Soluciones en Sistemas Limpiafachadas

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ANDAMIO MOTORIZADO
Este equipo de elevación consiste en una plataforma de trabajo de 2.0 m. de longitud accionada por un huinche de tracción motorizado. La plataforma de trabajo es fabricada con perfiles de acero cincado, rodapiés y piso de aluminio con cubierta antideslizante, cabezal superior con poleas de desvío de cables, montadas en rodamientos sellados. La unidad de tracción incluye un motor eléctrico trifásico de 380 V, 50 Hz, electrofreno primario, freno mecánico de inercia y sistema de descenso sin energía. La velocidad media de elevación es de 10 m/min con 400 Kg. de capacidad de carga.

Alto: 2000 mm       Largo: 2000 mm       Peso: 200 Kg

La capacidad de carga útil sobre el andamio se limita a:
200 Kg. (2 personas + 40 Kg.)

El andamio motorizado incluye los siguientes accesorios:

• Enrollador doble, motorizado del cable de elevación.
• Límite de carrera superior.
• Rodillos de amortiguación.
• Ruedas giratorias de desplazamiento.
• Cables de elevación, secundario y de alimentación eléctrica









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CARRO PARA RIEL VERTICAL
RIEL VERTICAL: Está compuesto de dos rieles separados una distancia de 800 mm en el eje vertical. Estos rieles están diseñados para ser la guía por donde se desplaza el carro de traslación.

CARRO DE TRASLACION: El carro de traslación tiene la finalidad de suspender la unidad de andamio colgante a la distancia adecuada del muro cortina y permitir la traslación horizontal de éste para barrer toda la fachada.

La traslación se consigue gracias a un conjunto de ruedas motrices y locas montadas sobre rodamientos y una transmisión  mecánica accionada por un motorreductor acoplado en la parte posterior del carro.

Bajo la unidad motriz se ubica el tablero de fuerza y control, desde donde se comandan los movimientos de traslación horizontal por medio de botoneras de tipo "hombre muerto". Este  tablero también protege el motor del andamio, el cual se conecta al enchufe adosado al costado del tablero.

Toda la estructura es galvanizada en caliente a fin de evitar su corrosión, al estar permanentemente a la intemperie. 
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CARRO DE TERRAZA
El carro de traslación tiene la finalidad de suspender la unidad de andamio colgante a la distancia adecuada del muro cortina y permitir la traslación horizontal de éste para barrer toda la fachada.

La traslación se consigue gracias a un conjunto de ruedas motrices y locas montadas sobre rodamientos y una transmisión  mecánica accionada por un motorreductor acoplado en la parte posterior del carro.

Bajo la unidad motriz se ubica el tablero de fuerza y control, desde donde se comandan los movimientos de traslación horizontal por medio de botoneras de tipo "hombre muerto". Este  tablero también protege el motor del andamio, el cual se conecta al enchufe adosado al costado del tablero.

Toda la estructura es galvanizada en caliente a fin de evitar su corrosión, al estar permanentemente a la intemperie. 
















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MONORRIEL DE ALUMINIO
MONORRIEL
Los monorrieles están compuestos de tramos rectos y curvos de perfil de aleación de  aluminio, cuya sección le otorga una gran resistencia a la flexión, al desgaste y corrosión.

El monorriel se soporta con ménsulas fabricadas en acero y galvanizadas, anclados bajo las losetas o estructuras y se unen a los monorrieles mediante órganos de fijación de acero inoxidable.

CARRO DE TRASLACION
Por el perfil del monorriel se desplazan dos tipos de carros de traslación, construidos en acero inoxidable:

Los carros son accionados manualmente por el operador y tienen capacidad de carga nominal de 400 Kg. Son fabricados en acero inoxidable y aluminio para protegerlo de la corrosión por estar permanentemente expuesto a la polución e intemperie.








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PILARES Y BRAZOS

PILAR CILINDRICO: Los pilares son estructuras metálicas cilíndricas de acero galvanizado, que permiten tener un punto de apoyo pivotante para el brazo giratorio. Esta estructura puede ser anclada a la losa/antepecho del edificio o alguna estructura metálica que se disponga.

BRAZO GIRATORIO: El brazo giratorio es una estructura metálica de acero galvanizado que en conjunto con el Pilar Cilíndrico forman la estructura completa de sujeción de sistemas para la limpieza de fachada de los edificios. Poseen ganchos para colgar el equipo de elevación y poleas de desvío para las línea de vida de él/los operador/es.
























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PUENTES Y LUCARNAS
Esta solución mediante un puente móvil permite el acceso cómodo, seguro y poco invasivo tanto por el interior como por el exterior de lucarnas, puentes, vanos u otros.
pantografo
PANTOGRAFO  
Para dar respuesta a fachadas que tengan diferentes plomos, existe el andamio tipo pantógrafo que en suspensión desde la azotea del edificio, permite acercarse o alejarse de la fachada a través de un sistema de contrapesos. Con el fin de cuidar al máximo la distribución de pesos, el pantógrafo es fabricado en aluminio.

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PUENTES Y LUCARNAS
Esta solución mediante un puente móvil permite el acceso cómodo, seguro y poco invasivo tanto por el interior como por el exterior de lucarnas, puentes, vanos u otros.
pantografo
PANTOGRAFO
Para dar respuesta a fachadas que tengan diferentes plomos, existe el andamio tipo pantógrafo que en suspensión desde la azotea del edificio, permite acercarse o alejarse de la fachada a través de un sistema de contrapesos. Con el fin de cuidar al máximo la distribución de pesos, el pantógrafo es fabricado en aluminio.